QUIÉNES SOMOS

TEST
DE INGLÉS
SEDE
MÁS CERCANA
COMUNÍCATE
CON NOSOTROS
CAMBIA
TU FUTURO

Wall Street English, con más de 40 años de experiencia, presencia internacional en más de 27 países y 450 centros alrededor del mundo, es hoy en día el proveedor líder mundial de la enseñanza del Inglés, con productos diseñados para personas, empresas e instituciones educativas. 

 

 

Trayectoria

En 1972 Wall Street English es fundada en Italia y su nombre se origina en la idea de inversión de largo plazo basado en el principio de “Aprender Inglés es invertir”. A partir de esta fecha el desarrollo tecnológico y pedagógico, ha estado en constante renovación hasta que en 1997, pasa a formar parte del Grupo Americano Sylvan Learning Systems, en la época, esta empresa era una de las más importantes en el campo de la educación basada en tecnología de punta, llegando a capacitar hasta ese año a más de 1 millón y medio de alumnos alrededor del mundo.

En el año 2005 Wall Street English es adquirido por Carlyle Group de EEUU, dándole un gran impulso en el desarrollo, investigación e implementación de nuevas tecnologías, productos y servicios que refuerzan nuestra filosofía de enseñanza.

 

 

Wall Street Institute Ecuador PearsonEn la actualidad Wall Street English es parte de Pearson, organización líder en el campo de la educación y la información estratégica de negocios.

El crecimiento de Wall Street English en el mundo, nos ha consolidado como la empresa con mayor experiencia en la industria.

 
Wall Street English Ecuador cambridge certificacion internacionalWall Street English se ha establecido como experto en la enseñanza del idioma Inglés. En el año 2007, condujo un estudio con el apoyo de la reconocida Universidad de Cambridge (ESOL Examinations), en el cual se demostró con éxito que nuestro método de enseñanza se encuentra alineado con el globalmente reconocido Marco de Referencia para Idiomas de la Comunidad Europea (CEFR).