WSE SUMMER HUNTING SEASON

TEST
DE INGLÉS
SEDE
MÁS CERCANA
COMUNÍCATE
CON NOSOTROS
CAMBIA
TU FUTURO

Tras la revolucionaria idea de @hiddencash premiando a sus seguidores con sobres escondidos por las ciudades que va visitando, Wall Street English lanza en éste mes de Agosto nuestra “SUMMER HUNTING SEASON” que premiará a todos nuestros seguidores en Twitter @wseecu, así que no te quedes fuera y participa, hay fabulosos premios esperando por ti, síguenos en Twitter ahora mismo.

La actividad comenzará este Lunes 4 de Agosto; en el transcurso de la mañana se posteará una pista en Twitter en la que se mencionará el premio y se generalizará el sector dónde la búsqueda tendrá lugar.

Nuestros seguidores en Twitter tendrán que hallar el lugar y comenzarán la “búsqueda del tesoro”, interactuando con nuestro perfil @wseecu usando los Hashtags: #HuntingEcuador, #wseecu y #wse; la interactuación podría ser por medio de preguntas para poder localizar más rápido el “tesoro escondido” y además los participantes postearán sus fotos en tiempo real para demostrar que la actividad está realizándose según lo estipulado.

El participante que encuentre el sobre con el premio debe postear un “selfie” mostrando su regalo para asegurarles a todos que participar vale la pena, muchos de los premios, debido a su valor, deberán ser canjeados en cualquiera de nuestras sedes.

El procedimiento del juego es muy sencillo. A través de nuestra cuenta de Twitter @wseecu estaremos anunciando todos los detalles del desarrollo de este juego que se llevará a cabo todo el mes de Agosto, los días lunes, martes, miércoles y domingo. Cuando llegue el día, se publicará una foto del lugar aproximado en el que está escondido el premio, y cuál es el premio por el que se estará participando. A partir de ahí, todo vale. El más rápido y audaz, gana.

Puedes buscar entre las plantas, rocas, árboles, o quizá el lugar más obvio y precisamente por ello, en el que menos ha mirado el resto de la gente. De pronto encontrarás un sobre y comenzarás a saltar para celebrarlo.

No olvides postear tu foto cuando encuentres tu tesoro!!!