NUESTRO MÉTODO

TEST
DE INGLÉS
SEDE
MÁS CERCANA
COMUNÍCATE
CON NOSOTROS
CAMBIA
TU FUTURO

Wall Street English dispone de un Ciclo de Adquisición Natural. Este es el núcleo del aprendizaje del Inglés. El Ciclo de Adquisición Natural es un proceso multi-facético basado en técnicas y procedimientos del Inglés como Segunda Lengua, aprobado académicamente. Está centrado alrededor de las “3 P`s del aprendizaje de idiomas”: Presentación, Práctica y Producción.

 

En Wall Street English enfocamos las “3 P’s del aprendizaje” en las fases de Lecciones Interactivas, Manual del estudiante, Clases Personalizadas y Clases Complementarias que conforman el Ciclo de Adquisición Natural.

 

 
Wall Street Institute Ecuador metodo
 

Wall Street English Ecuador teacher encounter

 

Teacher Encounter (Clase con Profesor)

Es una clase dirigida por un profesor certificado a un promedio de 3 a 4 estudiantes. Es un espacio para producir y asimilar los conocimientos de vocabulario, gramática y de comprensión, adquiridos en el Speaking Center. La mayor parte de la clase se realiza en forma oral.

 
 

Wall Street English Ecuador speaking center

 

Speaking Center

En el Speaking Center, con el apoyo de un sistema audiovisual interactivo, se realizan los ejercicios de cada lección y se practica la pronunciación y comprensión con el soporte permanente de un Personal Tutor. Estas prácticas se pueden realizar también desde su casa u oficina con la modalidad English Anytime. De esta forma, el alumno estudia cuando quiere y donde quiere.

 

Wall Street Institute Ecuador didactic material

 

Didactic Material (Material Didáctico)

Los manuales de estudio están diseñados para la práctica escrita del idioma. Este material es exclusivo y creado especialmente por Wall Street English para facilitar el proceso de asimilación del Inglés dentro de nuestra metodología.

 
 
 

Wall Street English Ecuador complementary classes

 

Complementary Classes (Clases Complementarias)

Ideales para adquirir mayor fluidez. Son clases con un máximo de 8 personas, todas del mismo nivel. A través de juegos, debates, etc. permiten una evolución rápida en la fluidez del alumno. Todas coordinadas por un profesor certificado.

 
 
 

Wall Street Institute Ecuador social club

 

Social Club (Club Social)

Son actividades grupales organizadas dentro y fuera del Centro dirigidas a todos los niveles y coordinadas por uno o varios profesores certificados. Son una manera divertida y natural de continuar con la práctica del Inglés a través de actividades de la vida real: lectura de libros, salidas, películas, viajes de fin de semana (Immersion Weekends), festejos nacionales e internacionales.

 
 

Wall Street Institute Ecuador the village

 

The Village (Comunidad Virtual)

Es la comunidad virtual de Wall Street English. Allí el alumno encontrará entretenimiento, juegos, podrá chatear con alumnos de otros países, crear blogs, enterarse de sus clases etc. Es una manera moderna y sumamente ágil e interactiva de practicar el Inglés adquirido y de paso, conocer gente alrededor del mundo.