Julio: Mes del Emprendimiento

TEST
DE INGLÉS
SEDE
MÁS CERCANA
COMUNÍCATE
CON NOSOTROS
CAMBIA
TU FUTURO

¿Has decidido lanzarte al mundo laboral anglosajón y no sabes cómo ni por dónde empezar?

Sueñas con dejar tu trabajo poco motivante para encontrar uno más gratificante o al menos mejor pagado, pero nunca lo haces; prepárate porque en Julio “Mes del Emprendimiento”; Wall Street English trae fabulosos talleres para aprovechar mejor todas esas oportunidades del mercado laboral, sin embargo, el desconocimiento del idioma inglés podría ser sin duda tu enemigo más grande.

Ven y comparte con tus familiares y amigos de todo lo que hemos preparado para ayudarte a  “Cambiar tu Futuro” mejorando tu situación laboral. La cita es en cada uno de nuestros centros todos los jueves a las 18H30.

Empezaremos este Jueves 10 de Julio con el escalón inicial de nuestro proyecto; “Write your own C.V.”; en este taller aprenderemos a redactar nuestro C.V. en inglés de acuerdo a estándares generales que grandes multinacionales requieren a la hora de aplicar a una de sus vacantes.

El Jueves 17 de Julio nos pondremos en la práctica de “How to succeed in a Job Interview” y asegurar un resultado exitoso en nuestras entrevistas de trabajo en Inglés; más si nuestros planes van encaminados a tener una independencia laboral, puedes unirte a nuestro Mega Social Club y taller de clausura, el jueves 24 de Julio; el tema esta ocasión será “Be your own boss”, en el cual te brindaremos ideas que pueden ser útiles en tu camino para construir tu propia empresa, objetivo que se vuelve más cercano cada vez que mejoras tus conocimientos de Inglés, el idioma de un planeta globalizado.

Decídete a dar ese importante paso y avanza profesionalmente a un futuro lleno de posibilidades.

Te esperamos, no te quedes sin tu certificado!!!