Preguntas Frecuentes

TEST
DE INGLÉS
SEDE
MÁS CERCANA
COMUNÍCATE
CON NOSOTROS
CAMBIA
TU FUTURO

¿Cuánto tiempo dura el curso?

La duración del curso depende de la disponibilidad de tiempo del alumno, nuestros programas están diseñados para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. Otorgamos para cada nivel un tiempo de duración de dos meses, lo cual permite a nuestros alumnos estudiar a su propio ritmo.

 

¿Cuántas horas diarias puedo asistir?

Nuestros centros de estudio a nivel mundial se encuentran atendiendo de lunes a viernes de 7h00 a 21h00 y los días sábados de 9h00 a 14h00 ininterrumpidamente lo que permite a nuestros alumnos asistir cómodamente según sus necesidades. No existe un límite de horas diarias para asistir a nuestros centros.
 
Sugerimos realizar 3 visitas semanales como mínimo, para poder obtener mejores resultados de aprendizaje y cumplir con el ritmo de estudios propuesto por Wall Street English.

 

¿Los horarios deben ser fijos?

El alumno puede escoger el horario más conveniente de acuerdo a su disponibilidad, el cual puede ser modificado dependiendo de la disponibilidad de clases que ofrezcan nuestros centros de estudio y el horario en que cada alumno pueda programar sus Clases con profesor (encounters & complementary classes); nuestro Speaking Center se encuentra siempre listo para recibir a nuestros alumnos a la hora que deseen sin previo aviso.

 

¿Qué tipo de profesores tienen?

El personal didáctico que forma parte de Wall Street English está conformado por profesores calificados y certificados, con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

 

¿Enseñan Inglés americano o británico?

Nuestro sistema multimedia está diseñado para que usted aprenda inglés en cualquiera de sus acentos, conozca y practique las distintas expresiones idiomáticas del idioma; nuestros profesores de distintas nacionalidades refuerzan esta ventaja de impartir la enseñanza del idioma sin importar el contexto y situación.

 

¿Trabajan solo con computadoras?

Wall Street English, utiliza un multisistema interactivo de aprendizaje, que permite que nuestros alumnos estudien a su propio ritmo y aprovechen todas las ventajas del método: laboratorios multimedia, clases dirigidas con profesores, talleres de gramática, actividades extra académicas, etc., siempre con el soporte de personal calificado.

 

¿Puedo estudiar en diferentes centros Wall Street English ?

Al formar parte de Wall Street English usted tendrá la oportunidad de estudiar en cualquiera de nuestros centros a nivel nacional. Todos nuestros alumnos cuentan con un pasaporte de estudio que puede ser utilizado en cualquiera de nuestros Speaking Centers.

 

¿Qué costo tiene un programa de estudios?

El valor de cada programa dependerá del nivel de conocimiento previo de cada alumno y el número de niveles a contratar de acuerdo a los objetivos que desee alcanzar. Cada programa está diseñado a la medida de cada estudiante. Por este motivo es importante que los posibles alumnos acudan a su centro más cercano para poder rendir un examen de ubicación lo que nos permitirá generar el valor exacto de su capacitación.

 

¿Tienen algún tipo de garantías?

Wall Street English, extiende a nivel mundial su certificado de garantía en el que aseguramos que si usted no aprende le devolveremos su dinero. Contamos con 35 años de experiencia y con más de un millón de alumnos satisfechos en todo el mundo.

 

¿Puedo estudiar desde mi casa u oficina?

Wall Street English, tiene el curso ideal para usted, ponemos a su disposición varios programas que se adaptarán a sus necesidades individuales y profesionales.
 
Contamos con cursos IN HOME (desde su computador personal), IN SCHOOL (dentro de las instalaciones WSI), IN COMPANY (en su oficina).
 
Todas estas modalidades cuentan con el respaldo de nuestros profesores especializados, para que usted obtenga el nivel de inglés deseado con las mejores ventajas y beneficios ofrecidos por Wall Street English.