Certificación Internacional

TEST
DE INGLÉS
SEDE
MÁS CERCANA
COMUNÍCATE
CON NOSOTROS
CAMBIA
TU FUTURO

Los niveles de Wall Street Institute están alineados con el “COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES” a partir del estudio realizado en forma conjunta con la Universidad de Cambridge ESOL Examinations en 2007, conocido como Estudio de Alineamiento. 

 

El CEFR es publicado por el Concejo Británico. Este marco de referencia internacionalmente reconocido describe la habilidad en el idioma de acuerdo a una escala de niveles que abarcan el rango de A1 para principiantes a C2 para aquellos que manejan el idioma con maestría.

 

Wall Street Institute Ecuador certificacion internacional

Guia de Referencia

 

CEFR – Common European Framework of Reference: documento que sienta la base para el reconocimiento mutuo de las habilidades y calificaciones que una persona debe manejar de acuerdo a sus capacidades.

 

ALTE - The Association of Language Testers in Europe: asociación que desarrolló los postulados acerca de lo que un usuario del idioma “debe poder hacer” de acuerdo a los niveles descriptos en el CEFR.

 

BULATS – Business Language Testing Service: testea la competencia en el idioma en el ambiente laboral.

 

KET – Key English Test: testea niveles básicos e intermedios.

 

PET – Preliminary English Test: Testea niveles intermedios y avanzados de ingles.

 

FCE - First Certificate in English: certificación general de competencia en el idioma.

 

CAE – Certificate of Advanced English: certificación avanzada de competencia en el idioma.

 

IELTS - International English Language Testing System: exámenes de ingles para admisiones a universidades (España y Australia)

 

TOEFL – Test of English as a Foreign Language: examen de ingles para admisiones a universidades (Estados Unidos y Canada)

 

TOEIC – Test of English for International Communication: testea la competencia en el idioma en el ambiente laboral.